Academia Cisco-Espol

 

Es un programa académico sin fines de lucro en donde los alumnos pagan un valor económico y accesible por cursarlo. Este programa busca entrenar a estudiantes de educación superior y media superior, a través de uno de los modelos e-learning más avanzados del mundo, en diseño, configuración y mantenimiento de redes, capacitándolos para obtener una certificación con reconocimiento internacional de la industria de las telecomunicaciones.
Para las Instituciones ofrece: posibilidad de ampliar su oferta educativa y de capacitar y actualizar a sus profesores; a los alumnos, les ofrece la posibilidad de obtener una certificación con reconocimiento internacional (CCNA), al mismo tiempo que obtengan su título a nivel de Tecnología, Licenciatura o Ingenierías.

Mayor información: http://academias.espol.edu.ec/cisco/

 

Academia Microsoft-Espol

 

Es un programa académico sin fines de lucro, que permitirá
brindar a los profesionales y alumnos de la ESPOL y de otras universidades, una capacitación especializada en las
tecnologías Microsoft.

La capacitación les permitirá prepararse para rendir los exámenes de las distintas Certificaciones Internacionales que Microsoft ofrece.
La certificación de Microsoft es una credencial líder que valida su experiencia y habilidades para mantenerlo competitivo en el entorno cambiante de negocios de hoy en día.

Mayor información: http://academias.espol.edu.ec/microsoft/

 

Academia Sun - Espol

 

 

ESPOL forma parte del Programa Educativo Global Sun Academic Initiative , el cual es un esfuerzo de Sun Microsystems ™ por ayudar a los países en vías de desarrollo a acortar la brecha digital que los separa de los países desarrollados.

Este programa sin fines de lucro , provee a nuestros estudiantes y profesores acceso a cerca de 90 cursos on-line GRATUITOS en tecnologías de información como Programación con Java, J2EE, Webservers, Seguridad, Administración de UNIX, etc.

Mayor información: http://academias.espol.edu.ec/sun/