La Biblioteca de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación es parte de la Biblioteca CIB-ESPOL, que contribuye a la cultura ofreciendo, libre y gratuitamente la consulta de su acervo, como soporte para el aprendizaje de las materias que se dictan en la facultad, se encuentra ubicada en el Edificio 15A-102 Primer piso (FIEC-NUEVA).

 

Libros

 

 

La biblioteca dispone de una colección de libros impresos en sala a más de 1.428 en inglés y español. Y tesis con una cantidad de 1.411 ingresados en la web desde 2004 hasta la actualidad, así como el acceso a Bases de datos especializadas - SENESCYT, en diferentes ramas académicas, las cuales pueden ser consultadas en línea con la siguiente dirección:

http://www.cib.espol.edu.ec/

(En la sección Bases Especializadas del menú derecho encontrará las opciones disponibles)

El área de la Biblioteca cuenta con una amplia red de computadoras para el uso de los estudiantes, en donde es posible acceder al material bibliográfico de las Bases de Datos especializadas o realizar investigaciones. También se encuentra disponible el servicio de Internet inalámbrico y una sala de estudios.

 

Biblioteca Recepcion