El 10 y 11 de septiembre se realizó la Casa Abierta FIEC 2008; este evento, que tuvo una afluencia de más de 300 estudiantes de 22 colegios: CENU, Hispanoamericano, Liceo Italiano, CELM, CEBI, COPOL, CES, FES, Santa Catalina, Liceo Naval, Liceo Panamericano, ANAI, Colegio Nacional Amazonas de Chone, Urdesa School, Kennedy School, IPAC, LAGEA, San Benildo La Salle, Vida Nueva y Santa Catalina.

Durante esta jornada los alumnos pudieron recorrer las instalaciones y laboratorios de todas las carreras de la facultad, así mismo conocieron los trabajos que se elaboran dentro de los laboratorios.

Para esta feria la FIEC montó varios stands, entre ellos estuvieron diferentes centros de investigaciones como el IRNI, VLIR, CVR dentro de este centro están: Giancarlo Moggia, Emilio Rigazio, Jorge Faytong quienes presentaron proyectos que llamaron  mucho la atención de los estudiantes. También nos acompañaron los estudiantes de la materia Adquisición de Datos que presentaron sus mejores proyectos.

Mientras que en las instalaciones se pudo observar los proyectos de los laboratorios de Electrónica A y B, Automatización Industrial, Control Automático, Electrónica Médica, Redes Eléctricas, Maquinarias Eléctricas , Sistemas de Potencia, Microprocesadores, Microcontroladores, Telecomunicaciones.