El año 2013 fue para las universidades el año de muchos desafíos, de cambios en las estructuras y los paradigmas de la educación. En cambio el 2014, nos mostró un entorno más competitivo, y con mayores retos, de tal forma que el 2015 nos ha obligado a innovar sobre la marcha.

Nuestros profesores se han esforzado en el campo de la investigación, y en este año han logrado publicar en revistas indexadas de alta categoría científica, con lo cual esta Facultad ha colaborado para que la ESPOL eleve su nivel en los rankings mundiales.

La labor que hemos realizado este año es el resultado conjunto de todos quienes hacemos la FIEC, y yo, como cabeza principal de esta Facultad, agradezco especialmente a mis colaboradores cercanos, a los Coordinadores de Carrera y de Actividades Varias, y a las autoridades de la ESPOL por todo el apoyo brindado, para que la gestión realizada en este año, haya sido exitosa.

Teniendo como premisa mantener la misma línea de trabajo que me ha caracterizado en mi trayectoria en ESPOL durante casi 29 años, espero contar con el mismo apoyo en los siguientes meses, para seguir manteniendo a la FIEC en los sitiales altos en los que se encuentra actualmente.


MSc. Miguel Yapur Auad.
Decano de la FIEC