en

1.- Para los estudiantes que ya están en la carrera

Aquellos estudiantes, que al momento de empezar a regir el nuevo flujo, ya habían sido aceptados como estudiantes de Ingeniería en Computación podrán acogerse al siguiente reglamento que solo tendrá vigencia durante el primer término 1998-1999.
Todo estudiante que habiendo terminado el Básico anterior, reprobó la materia Fundamentos de Ingeniería en Computación durante el segundo término 1997-1998, podrá continuar la carrera de Ingeniería en Computación pero ajustándose al nuevo flujo. Es decir, el estudiante deberá tomar todas las materias de especialización a partir del primer nivel.

Todo estudiante que habiendo terminado el Básico anterior aprobó la materia de Fundamentos de Ingeniería en Computación durante el segundo término 1997-1998, deberá aprobar la materia Estructura de Datos para luego ajustarse al nuevo pensum a partir del nivel cuatro. Por esta razón, la FIEC se compromete a ofrecer Estructura de Datos durante el período vacacional 1997-1998.

Todo estudiante que haya aprobado las materias: Estructura de Datos y Lenguajes de Programación hasta el período vacacional 1997-1998, podrán continuar con las materias de especialización del nuevo pensum a partir del nivel cinco.

Todo estudiante que haya aprobado Análisis de Redes Eléctricas II hasta el período vacacional 1997-1998, tendrá aprobada la materia Señales y Sistemas del nuevo pensum.

Todo estudiante que haya aprobado Control Automático hasta el período vacacional 1997-1998, podrá hacer valer esta materia como una materia complementaria.

Aquellos estudiantes que de acuerdo al curriculum vigente hasta el II Término 1997-1998 les faltare hasta 4 materias fundamentales se les dará por aprobado la materia Sistemas de Bases de Datos.

Cualquier otro caso especial que no se considere en este reglamento podrá ser analizado por la FIEC. Para ello, el estudiante deberá hacer la respectiva solicitud dirigida al Subdecano de la FIEC, la misma que será analizada previo informe del Coordinador del área de Computación.