Estimada Comunidad de la FIEC.

El Laboratorio de Computación requiere personal de ayudantes para el primer término académico 2016-2017.

Los estudiantes interesados por favor remitir su hoja de vida actualizada a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el 15 de abril. Los seleccionados serán comunicados telefónicamente o correo.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos adicionales a los vigentes en el reglamento 4310 de ESPOL (referente a ayudantías de actividades varias):

• Promedio de calificaciones mayor o igual que 7.70/10.00.
  • Estudiantes de especializaciones de Computación, Telemática, Telecomunicaciones ó Lic. Redes.
  • Los ayudantes de docencia, investigación o gestión deberán ser estudiantes regulares de ESPOL que hayan aprobado por lo menos el 25% de los créditos de su respectiva carrera.
  • No haber sido sancionado disciplinariamente por ESPOL-FIEC.
  • Tener aprobado o estar asistiendo al curso de Mantenimiento de PCs (No indispensable).
  • No haber reprobado materias en el término académico anterior (2015-IIT).
  • Capacidad para trabajar bajo presión y facilidad para el aprendizaje dinámico.
  • Ser proactivo en tareas y con criterio propio para desenvolverse con las personas.
  • Sexo: masculino o femenino.

NOTA: Se guardará absoluta reserva. Poner como asunto: “Ayudantía I Término 2016, LAB-FIEC DST”

Muchas gracias por su atención.

Cordialmente,

Administración DST-FIEC